Costa dice que el PP "devolverá el agua, las infraestructuras y la seguridad que nos arrebató el PSOE"

Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 22:00

ALICANTE, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, aseguró hoy que el PP, con Mariano Rajoy, "devolverá a los alicantinos el agua, las infraestructuras y la seguridad que nos arrebató el PSOE", al tiempo que opinó que el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Alicante, Bernat Soria, llegó a Alicante en "paracaídas, por sorpresa y sin rumbo", según informaron hoy en un comunicado fuentes de la formación política.

Durante el acto-mitin celebrado en Altea (Alicante), Costa manifestó que con el Ejecutivo socialista "los alicantinos, los valencianos y los castellonenses han visto cómo todos los proyectos importantes para nuestro territorio se han diluido con el Gobierno de Zapatero, un gobierno que sólo ha labrado crispación y tensión".

En esta línea, lamentó que la legislatura de Zapatero "haya sido un órdago a los intereses de Alicante, ya que no sólo nos ha quitado el agua, sino que nos niega infraestructuras como el AVE o la seguridad, cuestiones clave para uno de los pilares fundamentales de nuestra economía, el turismo".

Del mismo modo, Costa acusó a Soria de "vender humo" en Alicante, ya que "un candidato que sólo viene a la provincia a veranear y al que nunca le han interesado las cuestiones alicantinas está totalmente deslegitimado para venir a dar lecciones y presumir de alicantino".

En esta línea, consideró que Alicante "le dará la victoria a Rajoy porque no quieren un presidente que engañe, que desprecie, que sea sectario, que mienta, que defienda una política maniqueísta y que anteponga los intereses partidistas a los de los ciudadanos, por ello, dirán NO a Zapatero, el único presidente que ha abandonado a los alicantinos por un puñado de votos".

Finalmente, el secretario general del PPCV ha recordado que las encuestas "son favorables al PP", lo que demuestra que los ciudadanos "están hartos de las mentiras de Zapatero" y remarcó que "un gobierno del PP, con un presidente serio y coherente como Mariano Rajoy, devolverá a España al lugar que le corresponde, al del camino de progreso y el futuro que, tristemente, los socialistas han puesto en peligro". "Con las ideas claras del PP, los ciudadanos volverán a recuperar la confianza y lo harán con Mariano Rajoy", según concluyó.