28 de noviembre de 2020
8 de agosto de 2007

David Cronenberg afirma estar "encantado" de abrir el Festival de Cine de San Sebastián

SAN SEBASTIAN, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director canadiense David Cronenberg afirmó hoy estar "encantado" de participar en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián con su nuevo filme 'Eastern Promises' porque, según le han dicho, es el certamen cinematográfico "más bonito del mundo".

Cronenberg inaugurará el 20 de septiembre el Festival de Cine con una película protagonizada por Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassel. En una misiva enviada al certamen, y cuyo contenido fue hecho público hoy por sus organizadores, el realizador muestra su satisfacción por la participación en esta cita cinematográfica. "La gente me ha estado diciendo desde hace años que tengo que ir a San Sebastián, ya que es el festival de cine más bonito del mundo", señala.

Asimismo, en la carta, el director resalta que siempre ha sido "consciente" de que muchos de los directores que más ha "admirado" han presentado su trabajo en el Festival donostiarra. "Estoy encantado de decir que finalmente estoy a punto de poder estar entre sus filas. Es un honor que me hace muchísima ilusión", concluye el escrito