5 de abril de 2020
8 de septiembre de 2008

David Pérez (PP) replica a Pajín que el PSOE debería "hacerse mirar su obsesión contra Madrid"

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, aseguró hoy que el PSOE debería "hacerse mirar su obsesión por atacar a Madrid, a su Gobierno y a sus servicios públicos" de los que, dijo, los madrileños "se sienten orgullosos".

Pérez respondía así a las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien subrayó hoy que la nueva dirección del Partido Socialista de Madrid (PSM), aprobada este fin de semana en el XI Congreso regional, representa "lo mejor" de la ciudadanía madrileña frente a las "preocupantes" propuestas políticas del Gobierno de Esperanza Aguirre, basadas en el "recorte de derechos y de conquistas históricas".

A juicio del portavoz popular, Pajín "sólo habla de Madrid para descalificar a la región". "Nada ha cambiado en el socialismo madrileño tras el Congreso, donde lo único reseñable han sido los insultos a nuestra Comunidad", sentenció.

Pérez recordó que "los madrileños rechazan la política pesimista y desleal del PSOE respecto a la Comunidad de Madrid, y lo han dejado claro en las urnas: el PP tuvo el mejor resultado de la historia de la Comunidad, un 53,30 por ciento de los votos frente a un 33,4 por ciento del PSOE, que obtuvo su peor resultado". "No en vano, Esperanza Aguirre ganó en 170 de los 179 municipios de la región", añadió.

Asimismo, aseguró que Madrid "sufre una discriminación tremenda" por parte del Gobierno de Zapatero que, según mantuvo, ha reducido las inversiones en la Comunidad un 19 por ciento durante su mandato, "al mismo tiempo que aumentaba la de las comunidades socialistas hasta en un 80 por ciento".

"Lo peor es que los socialistas madrileños son cómplices de esa discriminación, traicionando a los madrileños", por lo que pidió al secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, que "condene el recorte en un 19 por ciento en las inversiones en Madrid perpetrado por Zapatero", concluyó Pérez.