2 de abril de 2020
25 de febrero de 2008

Debate.- Rajoy acudirá con García-Escudero, Elorriaga, Arriola, su jefa de prensa y el director de Telegenia de PP

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP y candidato a la Presidencia del PP, Mariano Rajoy, acudirá está noche al 'cara a cara' que organiza la Academia de Televisión acompañado por su coordinador de campaña, Pío García-Escudero, el secretario de Comunicación, Gabriel Elorriaga, el consultor Pedro Arriola, su jefa de prensa, Carmen Martínez Castro, y el director de Telegenia del PP, Jorge Rábago.

Estas seis personas que pueden acompañar a Rajoy deben llegar al plató --que se ha instalado en el recinto ferial de Madrid (Ifema)-- poco antes que el presidente del PP y podrán conversar con él mientras le maquillan y en la pausa de publicidad.

De acuerdo con lo acordado por las delegaciones de PP y PSOE, el presidente del PP llegará al Ifema a las 21.15 horas y diez minutos después lo hará el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Rajoy ha pasado el día en casa con su familia dando un último repaso a las fichas que le ha proporcionado su equipo. Eso sí, ha hablado por móvil con sus colaboradores, ya que en la sede del PP, en 'Génova', se ha creado un comité de seguimiento para preparar y seguir el debate que se celebra esta noche.

En este encuentro han participado García-Escudero; el secretario general del PP, Angel Acebes; su directora de gabinente, Cayetana Alvarez de Toledo; el coordinador del programa electoral, Juan Costa; la secretaria de Política Autonómica, Soraya Saénz de Santamaría; y los diputados Carlos Aragonés, Gabriel Elorriaga, José María Michavila, Miguel Arias Cañete, Sebastián González.