Defensa destinará 208.000 euros a compra de calcetines verdes y camisetas grises y 52.500 para adquirir una secadora

Actualizado: jueves, 8 junio 2006 19:22

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Defensa destinará un total de 208.000 euros a la adquisición de calcetines de color verde (126.000 euros) y camisetas de color gris (82.500 euros) para el personal de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) y 52.500 euros a la adquisición de una secadora-planchadora para la Base Naval de Rota (Cádiz).

Por medio de una resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón, publicada por el Boletín Oficial del Estado y recogida por Europa Press, el Departamento que dirige José Antonio Alonso ha decidido sacar a concurso un contrato para la adquisición de calcetines de color verde, con un presupuesto base de licitación de 126.000 euros y una garantía provisional del dos por ciento de dicho importe, 2.520 euros.

La citada resolución establece como fecha límite para presentación de ofertas de las empresas concurrentes el próximo 21 de junio y señala que el precio del contrato puede oscilar desde 120.202 euros hasta 360.607 euros.

A través de otra resolución del Órgano de Contratación del Centro Logístico de Intendencia de la citada base del Ejército del Aire, publicada ese mismo día en el BOE y recogida por Europa Press, el Ministerio de Defensa convocó el concurso para la adquisición de camisetas de color gris con un presupuesto inicial de 84.000 euros y la garantía provisional del dos por ciento del total a invertir.

También ese misma día, Defensa sacó a concurso otro contrato, en este caso la adjudicación de una secadora-planchadora para la Base Naval de Rota (Cádiz), con un presupuesto base de 52.500 euros y la misma garantía provisional del dos por ciento del total de la compra. La resolución, adoptada por la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota, establece como fecha límite para la presentación de ofertas los 16 días siguientes a la publicación de la resolución ministerial en el BOE.