El despacho de abogados Landwell-PwC creció un 10,5% en 2006, hasta alcanzar los 84 millones de euros

Actualizado: lunes, 18 diciembre 2006 19:25

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados y asesores fiscales de PricewatehouseCoopers, Landwell-PwC, experimentó un crecimiento del 10,5% en 2006, hasta alcanzar los 84 millones de euros. El incremento se debe a la positiva evolución de los servicios relacionados con fusiones y adquisiciones, laboral y fiscalidad internacional, informó hoy el despacho de abogados en un comunicado.

El socio responsable de Landwell-PwC, Siro Arias, considera que los resultados consolidan "aún más" a Landwell-PwC como "unos de los grandes despachos de referencia de este país", lo que supone un respaldo a "la apuesta por una práctica multidisciplinar y por la especialización sectorial de sus profesionales". Además, confía en que el próximo año la cifra incremente dos dígitos.

El despacho invirtió este año 3,3 millones de euros en formación y tiene previsto en el próximo ejercicio acercarse hasta los 4,5 millones de euros. Además, ha puesto en marcha el primer Master Jurídico Fiscal Remunerado del Mercado, en colaboración con el Instituto de Empresa y ha incorporado a 260 nuevos profesionales, desde el pasado mes de enero.

Durante este tiempo, Landwell-PwC, que cuenta con 21 oficinas en todo el territorio nacional, ha reforzado su presencia en el norte de España con la incorporación del despacho de Juan Calderón en Oviedo y con la incorporación de la práctica fiscal de Deloitte en Vigo.

Además, el despacho ha continuado con su política de fichar a profesionales de primer nivel con la contratación del ex director de gestión de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Alberto Monreal como responsable del Grupo de Impuestos Indirectos.

También ha incluido entre su grupo de profesionales al inspector de Finanzas y asesor del Centro de Administración y Política Fiscal de la OCDE, Javier González Carcedo, como responsable de Precios de Transferencia y a la juez de lo Mercantil número 5 de Barcelona, Teresa Ramos, entre otras. Entre sus reconocimientos, Landwell-PwC ha sido nombrado recientemente mejor asesor fiscal en el sector inmobiliario por la revista 'Euromoney'; mejor despacho legal y fiscal en Europa y líder en asesoramiento fiscal y legal en los sectores energético y bancario por el 'International Tax Review' y mejor firma europea en precios de transferencia también por 'el International Tax Review'.