7 de junio de 2020
12 de agosto de 2008

Detienen a una séptima persona implicada en la trama de corrupción del Consorcio Turisme Jove del anterior Govern del PP

PALMA DE MALLORCA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido sobre las 13:00 horas de hoy a una séptima persona implicada en el caso de corrupción del Consorcio Turisme Jove del anterior Govern del PP, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

Esta persona se encuentra actualmente en los calabozos de la Policía, donde también permanecen desde ayer tres de los seis detenidos. Estos son el ex gerente del Consorcio, Damià Amengual, el jefe de Servicios y Mantenimiento del Consorcio, Juan Francisco Gosálbez, y su esposa, Maria Auxiliadora Pérez.

La persona que detenida hoy será interrogada en las próximas horas por la policía nacional en presencia del Fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach.

Tras prestar declaración, se determinará si esta persona queda en libertad con cargos o permanece detenida a la espera de pasar mañana a disposición judicial junto a los otros tres arrestados.