Diez de Baldeón y Bono dicen que el PSOE seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los más necesitados

Actualizado: domingo, 27 enero 2008 19:43


CIUDAD REAL, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los cabezas de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real y Toledo, Clementina Díez de Baldeón y José Bono, respectivamente, aseguraron hoy tras la segunda jornada de la Conferencia Política que el PSOE celebra en Madrid, que el principal objetivo de este partido de cara a la próxima legislatura es seguir trabajando, como ha ocurrido en esta, por aquellos que más necesitan de la ayuda de los demás y por seguir creando puestos de trabajo en condiciones dignas.

En nota de prensa el PSOE señaló que la cabeza de lista por la provincia de Ciudad Real, Clementina Diez de Baldeón, aseguró que el objetivo principal de su partido en la próxima legislatura es seguir avanzado en las políticas sociales y de bienestar en este país.

"Con el PSOE los hombres y mujeres de España pueden estar muy contentos y tranquilos porque hay muchas propuesta y muy buenas como la anunciada hoy por el presidente Zapatero por la que se compromete a devolver 400 euros a más de 13 millones de contribuyentes", manifestó la candidata que adelantó el anuncio de nuevas iniciativas a lo largo de la campaña electoral.

Clementina Díez de Baldeón, que presidió la Comisión de Trabajo y Bienestar Social, significó que la meta del PSOE es hacer de este país un lugar mucho mejor.

En esta misma línea se pronunció el cabeza de lista por la provincia de Toledo, José Bono, al aseverar que "frente a quienes piensan que las elecciones deben ser el concurso para la descalificación", desde el PSOE "ofrecemos lo que haremos si los ciudadanos nos otorgan su confianza".

"El nuestro es un programa progresista en el que no cabe el odio social contra el que más tiene, pero apostamos por quien más lo necesita", dijo Bono que señaló que el programa socialista apuesta por la paz internacional, la estabilidad económica y el crecimiento en base a lo que ha sido la Legislatura anterior.

Según Bono esta ha sido la legislatura del empleo, "se ha alcanzado la cifra récord de 20 millones y medio de empleos", dijo el candidato por Toledo que concluyó recordando que "hay muchas personas que no tienen más patrimonio que sus manos y su trabajo y esa es la primera atención que debe tener un Gobierno progresista y solidario".