4 de abril de 2020
17 de marzo de 2008

Los diputados y senadores por Cuenca del PSOE y del PP recogen sus credenciales

CUENCA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los diputados y senadores por Cuenca del PSOE y del PP recogieron hoy en la Audiencia Provincial sus credenciales. Con la ausencia de los 'populares' Luis Fraga y Francisco Utrera, así como del socialista Pedro Bustos, la Junta Electoral Provincial llevó a cabo el acto que acredita a éstos y a los cuatro restantes como representantes electos de los conquenses.

En declaraciones a los medios tras recoger su credencial, el diputado electo Luis Carlos Sahuquillo resaltó que se abre ante los conquenses una legislatura con muchos retos, en especial en lo referido a la terminación de infraestructuras y el aprovechamiento del agua. El diputado socialista aseguró que comenzará a trabajar de inmediato por todos los conquenses, lo que le votaron y los que no. Sahuquillo felicitó a todos los parlamentarios que irán a Madrid, sea cual sea su signo político, a defender los intereses de Cuenca.

Por su parte la diputada por el Partido Popular, María Jesús Bonilla, reiteró su compromiso con los conquenses, y aseguró que la legislatura va a ser fructífera para Cuenca.

Coincidió con Sahuquillo en la necesidad de concluir las infraestructuras, e incidió en la necesidad de reforzar la Sanidad o la Educación.

El resto de parlamentarios que recogieron hoy su credencial fueron los 'populares' José Madero, diputado, y Marina Moya, senadora.