30 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2019

La dirección del PP estaría "encantada" de la vuelta de Fátima Báñez

La dirección del PP estaría "encantada" de la vuelta de Fátima Báñez
La exministra de Trabajo, Fátima Bañez, en el acto de elección del presidente de la Asamblea General del CEIM. - ÓSCAR J.BARROSO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha ensalzado este lunes la figura de la exministra de Empleo Fátima Báñez, y ha indicado que el presidente del partido, Pablo Casado, estaría "encantado" de que regresara a la primera línea política.

"Fátima Báñez es una persona muy importante para el PP y el propio Pablo Casado ha dicho que estaría encantado de que Bañez estuviera de nuevo en el PP al cien por cien", ha reconocido en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, al ser preguntado por una posible vuelta de Báñez.

Preguntado por si la incorporación de un perfil más técnico como el de Báñez iría en detrimento de otra figura como la de Juan José Cortés en las listas del PP para las próximas elecciones, Montesinos ha evitado pronunciarse. "En relación a las listas, tenemos que esperar al Comité Electoral porque el PP es un partido serio que respeta los procedimientos", ha señalado el diputado 'popular', a la vez que afirmaba estar "encantado" de formar parte del PP de Málaga.

Cortés concurrió como número 'uno' del PP por Huelva en las elecciones del pasado 28 de abril, en sustitución de la exministra de Empleo Fátima Báñez, que anunció su retirada de la primera línea política para centrarse en el mundo empresarial.

El PP ES UN PARTIDO "GRANDE, ABIERTO Y TRANSVERSAL"

Sobre la estrategia electoral que aplicarán los 'populares' para las próximas elecciones, Montesinos ha manifestado que el PP es un partido "grande, abierto, transversal y con un discurso integrador", y que se dirigen a "todos", incluso a los "socialistas descontentos con el Sanchismo".

"Desde esos socialistas hasta el centro-derecha, a todos ellos nos dirigimos para decirles 'es el momento de ponernos en marcha' y trasladarles que España tiene que recuperar el rumbo. El PP es símbolo de desbloqueo y de reformas y el modelo de Andalucía es el que queremos llevar al palacio de la Moncloa", ha sentenciado.