Los dos aviones cayeron en las fincas de Pago Guijoso y El Sabinar en términos de El Bonillo y Ossa de Montiel(Albacete)

Actualizado: martes, 20 enero 2009 11:50

ALBACETE, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los dos aviones militares que se estrellaron esta mañana, dos Mirages F-1, uno de doble mando y otro con un solo piloto, cayeron en las fincas de Pago Guijoso y El Sabinar, ambas en el sur de la provincia de Albacete, informaron a Europa Press en fuentes municipales.

El primero de ellos cayó en la finca Pago Guijoso, en el término municipal de El Bonillo, y propiedad de Bodegas y Viñedos Sánchez Muliterno, y el segundo de ellos en el terreno conocido como El Sabinar, en el límite de los términos de El Bonillo y Ossa de Montiel.

Los alcaldes de ambas localidades se encuentran en estos momentos en el lugar de los hechos, adonde también se están desplazando representantes del Ministerio de Defensa.

Con motivo del siniestro, dos personas han muerto y otra permanece desaparecida, informaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa. Según indicaron estas fuentes, los dos aviones, dos Mirages F-1, uno de doble mando y otro con un solo piloto, se encontraban realizando un vuelo de instrucción en el sur de Albacete cuando se perdió contacto con ellos.

Por el momento se han recuperado los cuerpos de dos de los pilotos, y se continúa buscando al tercero. Se desconocen las causas del accidente.