Dos de los tres fallecidos en el accidente de avioneta de Jerez de la Frontera (Cádiz) recibirán sepultura en Segovia

Actualizado: sábado, 16 diciembre 2006 18:59

SEGOVIA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos de los tres fallecidos en el accidente de avioneta que se registró ayer en las inmediaciones de Jerez de la Frontera (Cádiz) recibirán sepultura en Segovia, de donde eran naturales, en los próximos días, mientras la tercera de las víctimas mortales, el joven Carlos Gutiérrez Borondo, también segoviano, será incinerado en Valladolid.

Mañana domingo recibirán sepultura en el cementerio del Santo Ángel de la Guarda de la capital segoviana, a las doce de la mañana, los restos mortales de Jesús Martín Sanz, de 53 años de edad, después de un funeral que se oficiará en la propia capilla del cementerio.

El cadáver de Moisés López Parras, de 71 años, conocido empresario segoviano y experto piloto, que hace unos cinco años dio la vuelta al mundo en solitario en avioneta, recibirá sepultura el lunes en el mismo cementerio del Santo Ángel, tras la misa de funeral que se oficiará en la iglesia de San Millán.

Los restos mortales de la tercera víctima, el joven Carlos Gutiérrez Borondo, de 32 años, piloto de profesión, serán trasladados a Valladolid para ser incinerados, sin que por el momento la familia haya desvelado detalles sobre las honras fúnebres.

Según las previsiones, los cuerpos llegarán a Segovia a última hora de esta tarde o primeras horas de la noche, tras las autopsias y trámites burocráticos efectuados en Jerez. Se espera que los velatorios cuenten con una masiva afluencia de segovianos, al tratarse de personas muy conocidas.

Por lo que respecta al cuarto ocupante de la avioneta, Miguel Ángel García, de 49 años de edad y propietario de una inmobiliaria, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez, con pronóstico muy grave, a la espera de que nuevas pruebas determinen el alcance exacto de sus lesiones.