16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 9 de enero de 2009

    Economía/Legal.- Dutilh Abogados refuerza el departamento de procesal con la incorporación de Eduardo Núñez

    MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El despacho Dutilh Abogados anunció hoy la incorporación como asociado a la firma del abogado Eduardo Núñez Aguado con el objetivo de reforzar el departamento de derecho procesal, encabezado por Isabel Dutilh e Ivo Portabales, según informó el bufete en un comunicado.

    Núñez cuenta con una experiencia de más de ocho años, en la que destaca su labor durante estos últimos cuatro años en el departamento procesal y arbitraje del despacho Garrigues.

    El abogado desempeñó anteriormente su labor profesional en el departamento mercantil-civil del despacho Lloréns & Díaz de Aguilar, en dónde se especializó en temas de consumidores y usuarios. Sus comienzos se desarrollaron en el despacho Garrigues & Andersen, así como en el de Galindo-Coello-Balaguer.

    Núñez es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y master en derecho empresarial por el Centro de Estudios Garrigues. La incorporación de Núñez ayudará a consolidar el departamento de procesal ante el aumento de los procesos concursales, y los conflictos en el ámbito mercantil.