Economía/Legal.- Garrigues abre oficina en Logroño bajo la dirección del presidente de Caja Rioja

Actualizado: jueves, 22 enero 2009 19:04

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Garrigues dispondrá, desde el próximo 1 de febrero, de oficina propia en Logroño tras integrar al bufete Beltrán, cuyo fundador y presidente de Caja Rioja desde 1995, Fernando Beltrán, será el encargado de dirigirla, según anunció el bufete en un comunicado.

Además, Beltrán se incorporará a Garrigues como socio, nombramiento que será ratificado en la próxima junta de socios del despacho madrileño. Así, la red ibérica del bufete queda integrada por 20 oficinas con presencia en casi todos los territorios autonómicos.

La oficina dependerá de Garrigues Norte, que integra ya a las de Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona y tiene como objetivo estratégico convertirse en un bufete multidisciplinar, además de su especialidad en derecho laboral.

Beltrán es experto en derecho laboral, de la Seguridad Social y riesgos laborales y ha asesorado numerosas reconversiones de empresas con negociaciones de expedientes de regulación de empleo y convenios colectivos, tanto sectoriales como de empresa.

El director del despacho es vocal de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEOE, vocal de la Comisión de Sanidad, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales del dicho organismo, miembro del Consejo General del Instituto Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo y vocal del Consejo de Administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), entre otros cargos.