22 de octubre de 2019
2 de febrero de 2009

Economía/Legal.- Gómez-Acebo & Pombo incorpora al bufete Padrol Munté a la estructura de la firma

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La junta de socios de Gómez-Acebo & Pombo Abogados ha aprobado la incorporación del bufete Padrol Munté a la estructura de la firma, con lo que suma oficinas en Madrid y Barcelona que facturaron 4,8 millones de euros en 2008, según anunció hoy el bufete en un comunicado.

El despacho adquirido fue fundado en 2000 por Heribert Padrol Munté, inspector de Hacienda del Estado en excedencia y ex diputado a Cortes, y está especializado en asesoramiento jurídico-tributario.

La integración supone para Gómez-Acebo & Pombo la incorporación de 22 profesionales -18 abogados y cuatro economistas- que se distribuirán entre las oficinas de Madrid -10 profesionales- y Barcelona -12 profesionales-.

Así, Heribert Padrol Munté y Enrique Ortega Carballo pasan a ser socios del despacho en Madrid y Gema Blasco Martínez socia de la sede de Barcelona. Por lo tanto, la firma cuenta desde esta semana con un total de 297 abogados (46 de ellos, socios), 6 economistas y más de 130 profesionales de apoyo ubicados en nueve oficinas.

El socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, aseguró que "la integración será muy positiva para los clientes y altamente enriquecedora para la firma en general porque los dos despachos han sabido crear culturas muy similares y potenciar valores fundamentales como una calidad excelente, un exquisito servicio al cliente y un adecuado desarrollo profesional del personal".

La integración del bufete Padrol Munté supone la creación de una nueva área independiente que, con el nombre de fiscal, se suma a las ya existentes de corporate, derecho público y banca y mercado de capitales, procesal y propiedad industrial, intelectual y tecnología.

El nuevo socio de Gómez-Acebo & Pombo, Heribert Padrol, aseguró que la integración en el bufete "nos aporta una gran marca y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un abanico completo de servicios de los que no disponíamos antes".