Economía/Telecos.- Comerciales de Orange llaman a sus clientes de móvil para ofrecerles servicios de fijo

Actualizado: martes, 3 octubre 2006 21:59

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Comerciales de France Télécom España han iniciado una campaña de comunicación directa con sus clientes de telefonía móvil, hasta hoy usuarios de Amena, para ofrecerles los servicios de telefonía fija e Internet del grupo.

En concreto, los comerciales de la filial española del grupo galo llaman a sus usuarios de móvil y, tras preguntarles si están informados de los cambios de marca de Amena y Wanadoo a la firma única Orange, les ofrecen información sobre sus servicios de telefonía fija e Internet, precisando las tarifas (con precio reducido hasta fin de año) y el plazo necesario para llevar a cabo la portabilidad.

Uno de los agentes comerciales de France Télécom España precisó a Europa Press que "de momento" su labor se centra en dar a conocer los servicios de telefonía fija y banda ancha, sin concretar detalles sobre las futuras promociones y ofertas de servicios de móvil.

France Télécom España presentó ayer Orange, su nueva marca única que supone la desaparición de Amena y Wanadoo y agrupa los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión, de manera que el grupo galo se convierte en "el primer operador integrado de España" bajo una sola firma, que trabaja con el objetivo de ser "el principal competidor en productos convergentes" y "una auténtica alternativa" a Telefónica.

El consejero delegado de France Télécom España, Belarmino García, expresó su intención de convertir a su compañía tras el lanzamiento de Orange en "el mejor y preferido operador integrado de servicios de telefonía de España". Así, adelantó el lanzamiento en los próximos meses de distintos servicios basados en la convergencia, tanto para el mercado residencial como para el corporativo.