16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 29 de junio de 2008

    La ejecutiva regional del PSN encabezada por Roberto Jiménez, elegida con el 71,71 por ciento de los votos a favor

    BURLADA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El IX Congreso Regional del PSN, que se celebra este fin de semana en la Casa de Cultura de Burlada, eligió esta mañana con el 71,71 por ciento de los votos a favor la nueva ejecutiva regional encabezada por Roberto Jiménez y con Elena Torres como vicesecretaria general, Román Felones como presidente del partido; secretario de Organización, José Luis Izco y de Política Institucional, Samuel Caro.

    Esta lista, que recibió 142 votos a favor y 56 en blanco, está conformada además por los secretarios ejecutivos Arancha Ruiz, Melchor Calleja, Pilar Ripa, Santos Cerdán, Alicia Echeverria, José Ángel Andrés y Lorena Chivite (hija de Carlos Chivite).

    Además, el secretario de prensa y comunicación será Jorge Mori; el de Asuntos Europeos, Juan Moscoso del Prado; de Asuntos Sociales e Igualdad, Carolina Castillejo; de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Berta Miranda; de Estudios y Programas, Frabricio Potestad; de Salud, Maria Chivite y de Educación, María Victoria Arraiza.

    Completan la ejecutiva, en el área de Ordenación del Territorio, Vivienda y Obras Públicas, José María Vázquez; de Industria e Innovación, Silvia Ereño; de Economía y Administración, Anai Astiz; de Coordinación de Pamplona y Comarca, Maite Esporrín y de Política Municipal, Pedro Mangado.

    Por otra parte, la Comisión de Cuentas recibió 151 votos a favor y 41 en blanco; la comisión ética, 151 a favor, y 42 en blanco; el comité federal, compuesto por Eduardo Val, 136 a favor, 45 en contra y 16 en blanco y por último, el comité regional encabezado por Ramón Jiménez, 135 votos a favor; 47, en contra y 18, en blanco.