Enrique Crespo reitera que "no estaba al tanto de las irregularidades que se cometían en la planta"

Actualizado: viernes, 9 marzo 2012 21:54

VALENCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de Emshi, Enrique Crespo, ha reiterado a través de un comunicado que "nunca he estado al tanto de las irregularidades que se cometían en la planta". El imputado en el caso Emarsa ha realizado estas manifestaciones tras la declaración del empresario y exedil del PP en el Ayuntamiento Juan Carlos Gimeno en el Juzgado de Instrucción número 15, que instruye el caso y que también está acusado.

Crespo ha argumentado su afirmación al apoyarse en las supuestas declaraciones que ha realizado Gimeno ante el juez en las que "ha hecho constar en su declaración que 'en la planta se hacían barbaridades de las que Crespo no sabía nada'".

Sin embargo, estas declaraciones de Crespo son contrarias a las que ha realizado Juan Carlos Gimeno ante el juez en las que ha afirmado que en la planta "nada" se hacía sin la decisión del exalcalde de Manises y expresidente de la entidad, Enrique Crespo.

La dirección letrada de Crespo, Javier Sans, ha explicado que "ni mi cliente, ni la dirección letrada que le representa, nos cansaremos de afirmar que Crespo ni cometió, ni dirigió pillaje alguno". "Ni mucho menos aprobó decisiones que supusieran la comisión de irregularidad alguna, tal y como demostraremos, en el momento oportuno, en sede judicial", han adelantado.