La empresa Agua, Energía y Medio Ambiente (AEMA) abre delegación en Aranda de Duero (Burgos)

Actualizado: jueves, 10 enero 2008 11:55


ARANDA DE DUERO (BURGOS), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Aranda de Duero (Burgos) fue el lugar elegido por la firma riojana Agua, Energía y Medioambiente (AEMA) para ubicar su primera delegación en Castilla y León. Desde esta ciudad, prestará un servicio más cercano y eficaz a todas las bodegas y empresas agroalimentarias de toda la Comunidad autónoma.

Esta firma, referencia en el sector de instalaciones de depuración, potabilización y tratamiento de aguas y lodos, tiene previsto la apertura de varias EDAR's (estaciones de depuración de aguas residuales) para empresas de esta Comunidad, además de otros proyectos en marcha.

Es de destacar que las firmas castellanoleonesas se beneficiarán de la última tecnología en depuración que representa el MBR, un biorreactor de membranas que garantiza el perfecto filtrado del agua para su reutilización y reducción del canon de vertido, según informaron a Europa Press fuentes de dicha empresa.

AEMA cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de proyectos, con éxitos en empresas de alimentación y bodegas de La Rioja, Aragón, Navarra, Castilla-La Mancha o Extremadura. Con este importante paso, AEMA consolida su posición de liderazgo, en especial bodegas y empresas agroalimentarias, además de continuar su expansión geográfica por todo el territorio nacional.

La empresa desarrolla su actividad en el campo del diseño y gestión de tratamientos del agua de alta calidad, sistemas de generación de energía renovable y servicios medioambientales dirigidos a instituciones y empresas. Cuenta en la actualidad con más de 60 profesionales, laboratorios de análisis propios y con las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.