ETA.- El Gobierno valenciano transmite su disponibilidad y solidaridad a la família del ecuatoriano desaparecido

Actualizado: domingo, 31 diciembre 2006 15:12

VALENCIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno valenciano, a través de la consellera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, ha transmitido su "total" disponibilidad y solidaridad a la familia del ecuatoriano --que residía en Valencia-- desaparecido tras la explosión de una furgoneta-bomba en el aparcamiento de la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas.

Al respecto, De Miguel reiteró, durante la concentración silenciosa en la puerta del Ayuntamiento de Valencia, las condolencias y la "tristeza" del Gobierno valenciano por el atentado y, de una forma especial, a los familiares de la persona desaparecida que "vivía y convivía como un valenciano más desde hace tiempo", dijo.

Explicó que se ha puesto en contacto con la familia del desaparecido y que le había expresado su pesar. Así mismo, le transmitió, según dijo, "el cariño de todos los valencianos y de toda la buena gente de este país, que somos la mayoría, excepto esa pandilla de asesinos que, desgraciadamente, una vez más, vuelven a actuar con dureza".

En cuanto a los familiares de Carlos Alonso, señaló que "están en una situación muy dura" y que "lo único que yo les he transmitido es nuestro apoyo, cariño y condolencia, y que ojalá pudiera salir todo bien".

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, que también asistió al acto, aseguró que ha intentado ponerse en contacto con la familia del desaparecido pero que no le habían contestado. Indicó que pretendía "manifestar en nombre de todos los valencianos cercanía, afecto, cariño y ánimo, dentro de lo posible, por esta situación".