30 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

ETA.- Rojo dice que si los terroristas no atentan es porque funcionan la Policía y los Servicios de Inteligencia

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Senado, Javier Rojo, dijo hoy que no se puede ser "ingenuos" ya que, si ETA no ha atentado últimamente, "no es porque no lo intenten" sino "porque funcionan la Policía, los Servicios de Inteligencia y la cooperación entre estados". "En definitiva, porque se está encima de ellos, si no, ellos siempre han querido hacer algo", subrayó.

Se expresó así en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press y aseguró que "lo que hace falta" es que todo el mundo presione en la misma dirección, ya que "el terrorismo y los terroristas siguen existiendo" por lo que "pueden pasar cosas" pero hay que "ponérselo difícil".

"Yo me congratulo como ciudadano al saber que en este asunto hay colaboración al 100 por cien de todos, y ese es precisamente el éxito de la lucha contra el terrorismo, que estamos juntos, defendiendo lo mismo, en definitiva, que hoy produce tanto asco el terrorismo que ya ni aquellos que insinuaban que era el camino para resolver los asuntos, hoy se atreven a decirlo", recalcó.