29 de noviembre de 2020
30 de septiembre de 2006

ETA.- Zoido (PP) ofrece su brazo al alcalde de Sevilla para que vaya a la manifestación de la AVT

DOS HERMANAS (SEVILLA), 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, pidió al alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, que "no juegue con la dignidad de los sevillanos", al tiempo que ofreció su brazo al primer edil para que vaya a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) mañana domingo en la capital hispalense.

Durante su participación en el acto con motivo del Día del Afiliado del PP en Dos Hermanas (Sevilla), donde presentó al candidato nazareno a las elecciones municipales, Manuel Alcocer, Zoido destacó que la manifestación de mañana "es un acto muy importante y el PP lo apoya, no nos da vergüenza hacerlo".

Lamentó en ese sentido que Sánchez Monteseirín haya eludido hoy confirmar su presencia en la manifestación de mañana, tras lo que le recordó que él "es el presidente de la Fundación Jiménez Becerril, no puedo ni pensar que no vaya a acudir a la manifestación".

Por ello, pidió que "no juegue con la dignidad de los sevillanos, pues es el alcalde de todos los ciudadanos de la capital de Andalucía". "Si le da reparo, le brindo mi brazo, pues la gente está deseando ver al alcalde honrar la memoria de tantos fallecidos", añadió.

Tras mostrarse seguro de que los ciudadanos nazarenos acudirán a la convocatoria de mañana, pues "Dos Hermanas es un gran municipio y los sevillanos siempre hemos sabido apoyar a las víctimas del terrorismo", Zoido animó a los sevillanos y andaluces a acudir a la manifestación "para honrar a miles de personas afectadas, a las que les han segado sus vidas o las de sus hermanos o maridos sin ninguna explicación, el terror por el terror".