31 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

Exposición en Madrid de una retrospectiva de los últimos 15 años de la producción pictórica de Miguel Macaya

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Vacas, en el distrito de Retiro, expone desde el viernes y hasta el 24 de febrero una retrospectiva de los últimos quince años de la producción pictórica del artista cántabro afincado en Barcelona Miguel Macaya.

A través de cincuenta obras, cedidas por coleccionistas y que abarcan hasta 1994, la exposición presenta un amplio recorrido sobre los temas más característicos de la carrera del pintor: naturalezas muertas, retratos de animales en los que destacan sus caballos de gran formato, además de sus inconfundibles representaciones de personajes, como su galería de toreros.

El óleo es el principal protagonista de la muestra, en gran formato sobre tela o tabla, y estará acompañado por un conjunto de obras en técnica mixta sobre papel.

El pintor ha logrado una exitosa trayectoria a través de su currículum expositivo, así como la inclusión de sus obras en las más reconocidas colecciones. Además, ha recibido el respaldo de expertos y crítica.

La Casa de Vacas se encuentra en el Paseo Colombia, junto al embarcadero del Parque de El Retiro. La exposición, con entrada gratuita, estará abierta de 11.00 a 20.00 horas.