26 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

Fabra afirma que "los tiempos" para la elección del candidato del PP a las europeas "los marca" Rajoy

Fabra afirma que "los tiempos" para la elección del candidato del PP a las europeas "los marca" Rajoy
PPCV

VALENCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado este lunes que "los tiempos" para la elección del candidato del PP a las elecciones europeas "los marca" el presidente del partido, Mariano Rajoy. "Hay una fecha para poder nombrar al candidato y eso se va a hacer", ha señalado.

No obstante, en una entrevista a Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press, ha considerado que el debate "no debe ser sobre las personas sino sobre los proyectos" y en ese sentido ha mantenido que "el planteamiento del PP es muy claro, la apuesta por hacer un grupo popular europeo fuerte potente" que "defienda los intereses de España como siempre hemos hecho".

En ese sentido, ha recalcado que muchas de las normativas de UE "se aplican todos los días al ciudadano español", por lo que "hay que tener en cuenta que todo lo que pasa en Europa tiene su trascendencia en España".

Por ello, ha insistido en que "tenemos que tener un equipo fuerte, potente que defienda nuestros intereses y que haga que los problemas de España se puedan resolver también con una visión europea".

Para leer más