Fallece un hombre de 83 años de Calahorra tras las heridas que sufrió en el incendio de una vivienda

Actualizado: miércoles, 9 enero 2008 14:23


LOGROÑO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 83 años, vecino de Calahorra, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió como resultado del incendio de una vivienda del Casco Viejo calagurritano, según informó hoy el SOS Rioja 112. El suceso se produjo a las 03.36 horas de la madrugada.

Según el SOS Rioja 112 fue la Policía Local de Calahorra la que alertó a este organismo de un posible incendio en la calle segunda Travesía Pastores del Casco Viejo de la localidad de Calahorra. En la vivienda podría encontrarse el inquilino.

Desde el Centro Coordinador se movilizaron los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y se notificó a Guardia Civil. Policía Local también se desplazaron al lugar.

Bomberos del CEIS confirmaron que el incendio se originó en una habitación del inmueble, en la cual un colchón se estaba requemando. La persona herida, que se encontraba tendida en el suelo de la habitación fue rescatada y atendida en primera instancia por Bomberos del CEIS y posteriormente por los Recursos Sanitarios.

Tras extinguir el incendio, los Bomberos procedieron a ventilar toda la estancia. El afectado, un varón de 83 años y vecino de Calahorra, fue evacuado al Hospital San Pedro de Logroño, quien falleció en dicho centro. Los servicios funerarios se hicieron cargo del traslado al Instituto de Medicina Legal de la víctima.