Fallece una niña de 18 meses por las heridas provocadas por un caballo en Picassent (Valencia)

Actualizado: jueves, 12 octubre 2006 19:54

VALENCIA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una niña de 18 meses falleció ayer como consecuencia de las heridas que le provocó un caballo en la localidad valenciana de Picassent, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso. La menor, explicaron, fue trasladada en ambulancia desde esta localidad, en la comarca de l'Horta Sud, hasta el hospital La Fe de Valencia, aunque sufrió una parada cardiorrespiratoria y no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El suceso tuvo lugar ayer miércoles sobre las 19,00 horas. La pequeña fue trasladada en un primer momento al centro de salud de Picassent aunque su estado requirió la intervención de una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) para llevarla hasta un centro hospitalario, comentaron las mismas fuentes.

Asimismo, apuntaron que efectivos de la Guardia Civil colaboraron en su traslado hasta la ciudad de Valencia, donde fueron relevados por miembros de la Policía Local de la capital, que acompañaron a la ambulancia hasta el hospital. La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer las causas del accidente.