Fallece un trabajador sepultado por cemento y tres compañeros resultan afectados en una fábrica de Palma

Actualizado: viernes, 21 diciembre 2007 20:39

PALMA DE MALLORCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 21 años de edad falleció esta tarde tras permanecer durante varias horas sepultado por una gran cantidad de cemento, en un accidente que se produjo mientras trabajaba en un silo en una fábrica situada en el Polígono de Can Valero en Palma.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112, en el accidente laboral resultaron afectados otros tres compañeros, todos varones, que trabajaban en el mismo lugar.

El accidente se produjo a las 16.38 horas en una fábrica de cemento situada en la calle Josep Antoni Cabañas número 29 del Polígono de Can Valero cuando, al parecer, el camión descargó el material sin percatarse de la presencia de los trabajadores.

Los equipos de rescate lograron salvar a tres de los trabajadores heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios de la capital con heridas de carácter leve.

Al lugar de los hechos se desplazaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Palma, así como una dotación de ambulancias del IB-Salut y varios agentes de la Policía Local