23 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

Feijóo agradece a Rajoy el trabajo hecho por España y el "compromiso demostrado con Galicia"

Feijóo agradece a Rajoy el trabajo hecho por España y el "compromiso demostrado con Galicia"
XUNTA DE GALICIA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha agradecido este viernes a su jefe de filas en el PP, Mariano Rajoy, desalojado de La Moncloa al prosperar la moción de censura del PSOE, su trabajo por España y el "compromiso demostrado con Galicia".

"Gracias, presidente Rajoy, por estos años difíciles. Por tu compromiso demostrado con Galicia y porque España está ahora en mejor situación que cuando llegaste al Gobierno", traslada en su cuenta de 'Twitter' el líder del PPdeG, en una entrada que firma con sus siglas ANF.

En la misma red social, Feijóo también da su "enhorabuena" al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a quien desea "el mayor de los aciertos por el bien de todos los españoles" porque --precisa-- "se llegue a través de su voto mayoritario o se llegue con otros apoyos, es a quien se tiene que deber el presidente del Gobierno".

Añade el presidente gallego que "hoy han decidido el PSOE, Podemos y los partidos nacionalistas e independentistas", pero lanza también un mensaje para "el futuro": "Volverán a decidirlo los españoles y el PP estará a su lado".

Otros dirigentes populares de la comunidad han replicado en sus cuentas el mensaje de agradecimiento de Feijóo y algunos, como el portavoz del PP en el Senado, el lucense José Manuel Barreiro, se ha sumado a la etiqueta '#GraciasPresidenteRajoy' para trasladar todo el "orgullo, respeto y admiración" de los populares hacia "el mejor presidente que ha tenido España.

"Gobernó haciendo frente a los desafíos más graves de nuestra democracia y deja un país mejor que el que se encontró", zanja Barreiro.