Felipe González y Díez de Baldeón protagonizarán mañana un acto público del PSOE en Puertollano (Ciudad Real)

Actualizado: jueves, 14 febrero 2008 21:40

CIUDAD REAL, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, intervendrá mañana, 15 de febrero, en un acto público en Puertollano (Ciudad Real) junto a la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Clementina Díez de Baldeón, para abrir la precampaña electoral en la provincia.

Según informó el PSOE en un comunicado, en el acto, que se celebrará en el Pabellón Deportivo Valdepeñas de la localidad, desde las 20.00 horas, también estará presente el alcalde de la localidad, Joaquín Hermoso.

Los socialistas de la provincia se mostraron satisfechos de que, tanto durante la precampaña como la campaña, se cuente con la presencia de "importantes" dirigentes socialistas del panorama nacional, por lo que recordó que, además de la presencia de Felipe González, Ciudad Real ya recibió la visita presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en noviembre, y lo volverá a hacer el próximo 4 de marzo en Alcázar de San Juan.

De esta forma, el PSOE señaló que "los ciudadrealeños de la provincia podrán conocer de mano del actual presidente del Gobierno y candidato a la reelección cuáles son las propuestas del PSOE para seguir gobernando España".

Asimismo, como ya se anunció, la precampaña y campaña de los socialistas combinará diferentes eslogan y frases como "Motivos para creer", "Por todo lo que merece la pena", "Vivimos juntos, decidimos juntos", "Comprometidos con la Igualdad", "No es lo mismo", "Porque lo estamos consiguiendo", "Somos más", "Soñar con los pies en la tierra", "Por todo lo logrado", "Porque no está todo hecho", "Podemos llegar tan lejos como queramos", "Ahora que avanzamos por qué retroceder" o "Por el pleno empleo".

Finalmente, los socialistas consideraron que se trata de frases que "reflejan el espíritu positivo y optimista con el que el PSOE afronta la campaña: Con una actitud basada en la confianza y en la capacidad de la sociedad española para avanzar y progresar, porque siempre está dispuesta a plantearse objetivos", concluyó.