13 de noviembre de 2019
14 de julio de 2010

Fenoll, su hijo y Gregori pagan la fianza impuesta por el juez de Orihuela en el 'caso Brugal'

ALICANTE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las fianzas fijadas la pasada semana por el titular del juzgado de Primera Instancia número 3 de Orihuela (Alicante) para Ángel Fenoll, su hijo, y Rafael Gregori han sido constituidas y proveídas conforme a los escritos que han tenido entrada en Decanato y Juzgado en tiempo y forma, según ha informado hoy en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Así, el empresario Ángel Fenoll ha proveído la fianza de 300.000 euros impuesta por el juez, así como su hijo, Antonio Ángel Fenoll, la de 100.000 euros, y Rafael Gregori la de 100.000 euros. Los tres están imputados por posibles delitos de tráfico de influencias, fraude y cohecho.

En el marco de la 'operación Brugal', el pasado martes, 6 de julio, la Policía detuvo a once personas y practicó un total de 19 registros.

Entre los detenidos, se encontraba el presidente de la Diputación alicantina, José Joaquín Ripoll, tres concejales del Ayuntamiento de Orihuela y los empresarios Enrique Ortiz y Ángel Fenoll, que comparecieron ante el titular del juzgado de instrucción número 3 de Orihuela, encargado del caso.