Fernández Bermejo se compromete a trabajar en Madrid "por solventar problemas como los márgenes comerciales"

Actualizado: miércoles, 27 febrero 2008 19:10

MURCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSRM-PSOE al Congreso de los Diputados por Murcia, Mariano Fernández Bermejo, visitó hoy la cooperativa Alimer de Cieza, donde manifestó su compromiso de trabajar en Madrid "por solventar problemas como los márgenes comerciales".

Según un comunicado remitido hoy por el PSRM, Fernández Bermejo estuvo acompañado en su visita por la directiva de la cooperativa y representantes de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) de la Región, y allí destacó la importancia del cooperativismo en la Región de Murcia y el "extraordinario" esfuerzo que se realiza para mantener la producción durante este año. Aunque la campaña comienza en marzo, el candidato del PSOE saludó a la plantilla de la cooperativa.

Respecto a la situación de la economía española, el candidato socialista trasladó un mensaje de tranquilidad, pues "aunque la caída de la economía de EE.UU. nos esté afectando, España está en un buen momento para afrontar el futuro".

Preguntado sobre la incidencia en el voto del debate entre los candidatos del PSOE y el PP a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, respectivamente, señaló que, aunque este evento es bueno para sintetizar las posiciones de unos y otros, "las decisiones se toman teniendo en cuenta lo que se ha hecho estos cuatro años, el día a día, y creo que el gobierno de Zapatero ha hecho un buen trabajo".

Además, destacó que Rajoy no quiso ni siquiera mencionar la palabra Ebro "porque lo han quitado, primero retirando la enmienda presentada en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en la que se pedía financiación para esta obra y ahora del Programa Electoral del PP, a pesar de que siguen queriendo engañar a los ciudadanos con este tema".

Asimismo, Fernández Bermejo realizó una visita a la urbanización ubicada en el paraje de La Morra, en Villa Nueva del Segura, donde ha señalado que le parece un "disparate urbanístico".

El candidato destacó que "venía disfrutando de la maravilla del paisaje de ese entorno natural y me ha impresionado el desaguisado con el que me he encontrado" además, añadió que "los jueces tendrán que decir legalmente lo que corresponda".

Fernández Bermejo finalizó su visita al Valle de Ricote manteniendo un encuentro con militantes del PSOE en Archena.