Fernández Díaz denuncia que un grupo de independentistas boicotean una 'fideuá' del PP barcelonés echando cubos de sal

Actualizado: domingo, 8 octubre 2006 17:42

BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, denunció hoy el boicot a la 'fideuá' popular que el partido estaba celebrando en el barrio de Les Corts de Barcelona en el marco de la celebración de la fiesta mayor y al que asistieron unas 500 personas, según explicó a Europa Press.

Fernández Díaz aseguró que un grupo de unos ocho jóvenes independentistas echaron "cubos de sal y otros productos que no se sabe qué son" a las paellas con 'fideuá' que se estaban cocinando en la plaza y que estaban a punto de ser servidas.

Además, según el dirigente popular, el grupo se dividió y, mientras unos echaban la sal, otros colgaron varias pancartas con lemas, como 'Fora feixistes' acompañado de la bandera independentista, en los árboles de la Plaza Valdivia, donde se desarrollaba el acto.

Ante estos hechos, Fernández Díaz denunció la "impunidad de los autores" y aludió también a pintadas aparecidas esta semana en la sede que el partido tiene en el barrio de Les Corts.

En el acto de esta mañana, además de Fernández Díaz estaban la presidenta del PP de Barcelona, Dolors Montserrat, y el secretario general de los populares en Barcelona, Jordi Cornet.