El fiscal pide siete meses y medio de prisión a una mujer por agredir a su novio

Actualizado: domingo, 17 agosto 2008 14:51

LOGROÑO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Fiscal pide siete meses y medio de cárcel a una mujer por un delito de lesiones en el ámbito doméstico, con el agravante de haber ocurrido los hechos en el interior del domicilio común, al agredir a su novio. Reclama también alejamiento de la víctima por dos años.

El Juzgado de lo Penal número 2 juzgará, el 11 de septiembre, unos hechos que se remontan a febrero de 2008. Según relata el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, la acusada E.C.L., de 28 años, en el domicilio común en Calahorra, que compartía con su novio de 30 años, comenzó a discutir con éste.

En el transcurso de la misma, además de romper varios objetos, agredió a la víctima, empujándola contra la pared, golpeándose en la cara, sufriendo diferentes lesiones.

Según el escrito de la acusación, E.C.L., ha sido tratada por trastorno mental del tipo de conducta psicótica y en los días previos a los hechos había consumido anfetaminas y cocaína.

Los hechos narrados constituyen, para el Fiscal, un delito de lesiones en el ámbito doméstico, con el agravante de haber ocurrido los hechos en el interior del domicilio común, por el que pide siete meses y medio de cárcel, así como dos años de alejamiento de la víctima. También reclama que le indemnice con 90 euros.