19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    Fraga dice que la dimisión de Bárcenas "se andará", aunque es "asunto de él" y que al PP le interesa lo que decida Rajoy

    MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente fundador del PP y senador, Manuel Fraga, afirmó hoy que la dimisión como tesorero de su partido de Luis Bárcenas "se andará", aunque es "asunto de él", y que al PP lo que le interesa "es lo que tiene que hacer Rajoy".

    "Entiendo que lo que ha decidido el señor Rajoy es que en cuanto haya una inculpación se tomarán las medidas correspondientes y ahí estamos todos", se limitó a añadir.

    Fraga hizo estas declaraciones en el Senado, minutos antes de asistir a la Comisión General de Comunidades Autónomas, y tras la decisión ayer del Tribunal Supremo de asumir la causa contra el también senador y contra el diputado Jesús Merino.

    Preguntado por su opinión acerca de si Luis Bárcenas debe plantearse dimitir como tesorero de los 'populares', Manuel Fraga respondió: "eso se andará". "Lo que tenga que hacer él es asunto de él. Lo que tiene que hacer Rajoy es lo que nos interesa a todos".