25 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Gabilondo espera que la reunión de hoy "deje de lado la confrontación institucional" de la Comunidad

Gabilondo espera que la reunión de hoy "deje de lado la confrontación institucional" de la Comunidad
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentario - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha indicado este lunes que espera que la reunión que han mantenido hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, sirva para que desde el Gobierno regional se "deje de lado la confrontación".

"Esperamos que la reunión de hoy deje de lado la confrontación institucional del Gobierno regional. Para que la respuesta contra el virus sea eficaz no bastan las restricciones, es necesario afrontar los problemas sanitarios y sociales", ha insistido Gabilondo en su cuenta de Twitter.

Ambos presidentes han acordado hoy que el Ejecutivo central y el regional se reunirá semanalmente, con el objetivo de "coordinar y planificar respuestas contra la pandemia".