4 de diciembre de 2020
29 de julio de 2006

Gallardón se limita a decir a la salida del enlace gay que la ceremonia ha transcurrido "como tienen que ir las bodas"

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se limitó hoy a decir tras oficiar el enlace entre el responsable del Programa de Asesoramiento de Gays, Lesbianas y Transexuales de la Comunidad de Madrid, Manuel Ródenas, y el militante del Partido Popular, Javier Gómez, que la ceremonia ha transcurrido "como tienen que ir las bodas".

Por su parte, la ex ministra de Sanidad y diputada del PP, Celia Villalobos, también presente en la ceremonia, destacó que ha sido una boda "muy especial y muy bonita", tras lo cual señaló que le ha recordado a su "época de matrimonios" como alcaldesa en el Ayuntamiento de Málaga. Recalcó, además, que el alcalde ha estado "fantástico" a la hora de oficiar el enlace y destacó que ha leído "un poema maravilloso".

Por su parte, el consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, que también fue invitado al enlace junto a la consejera de Urbanismo, Pilar Martínez, felicitó a la pareja por su matrimonio y afirmó que la ceremonia ha sido "entrañable para los novios".

Por su parte, Javier Gómez, uno de los contrayentes, preguntado por las declaraciones vertidas por el diputado del PP y secretario general del Grupo Popular en el Congreso, Jorge Fernández Díaz, quien apuntó que este acto debería tener consecuencias políticas para el alcalde de Madrid, descartó que esta ceremonia pueda traerle algún problema a Ruiz-Gallardón porque "ha cumplido la ley".