2 de diciembre de 2020
2 de diciembre de 2012

García-Page (PSOE) cree que el partido "sí tiene vocación mayoritaria pero a veces se olvida de plantearlo"

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que el PSOE "sí tiene vocación de mayoría", si bien ha reconocido que en ocasiones "se olvida de plantearlo".

El expresidente del Gobierno Felipe González ha señalado hoy durante un acto de homenaje que uno de los problemas que tiene ahora mismo el PSOE es que no tiene "vocación mayoritaria".

A la salida de este evento, García-Page ha reiterado la necesidad de que el PSOE ocupe "un papel de centralidad, con ideas muy claras e intentando ser lo más incluyente y lo más permeable" a todas las opiniones. Además, ha insistido en la "vocación mayoritaria", puesto que entiende que "la única forma de cambiar las cosas es gobernándolas".

Asimismo, ha mostrado satisfacción por el acto celebrado este domingo ya que considera que "demuestra que hay los mismos sentimientos y valores" que le hicieron militar en el partido hace varios años. "Creo que hay que actualizar muchas cosas, muchos mensajes y, seguramente, muchos equipos, pero el núcleo de nuestro planteamiento nos mantiene unidos, porque al fin y al cabo no tenemos grandes controversias en eso", ha concluido.