Garcias no entiende las críticas al 'cara a cara' cuando el PP y PSOE representan al 80 por ciento de los votantes

Actualizado: jueves, 28 febrero 2008 15:39

PALMA DE MALLORCA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) - -

El candidato del PSIB al Congreso, Antoni Garcias, señaló hoy que no entiende las críticas que se han producido al debate entre los dos candidatos al Congreso del PP, María Salom, y del PSOE, Antoni Garcias, puesto que, según destacó, las dos formaciones representan a más del 80 por ciento del electorado.

La candidata de EU-EV al Congreso de los Diputados, Marisol Ramírez, y el candidato de esta formación al Senado por Mallorca, José Manuel Gómez, se concentraron ayer frente al Parlament para denunciar la "parcialidad" del 'cara a cara' televisado por IB3.

Asimismo, Garcias recordó que fue él quien propugnó que se celebrara un debate entre los cuatro candidatos al Congreso, que tuvo lugar el pasado viernes en el Parlament, puesto que, aseguró, Salom era partidaria de que sólo hubiera debates entre los dos partidos mayoritarios.

En este punto, consideró "una conquista de la democracia" que haya debates electorales, y asimismo apuntó que "le hubiera gustado que Antich y Matas también se hubieran enfrentado en un cara a cara", algo que lamentó que "no ocurriera".