1 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2018

'Génova' difunde un vídeo sobre los 100 días de Casado para subrayar que es la "única alternativa" y el PP "ha vuelto"

Marta González dice que frente al "Gobierno Instagram" del PSOE, Casado tiene un proyecto que responde a "las necesidades" de España

'Génova' difunde un vídeo sobre los 100 días de Casado para subrayar que es la "única alternativa" y el PP "ha vuelto"
MARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La dirección nacional del PP ha difundido este lunes un vídeo, coincidiendo con los 100 días de Pablo Casado al frente de la Presidencia del PP tras sustituir a Mariano Rajoy, en el que subraya que es la "única alternativa" a Pedro Sánchez y que el PP "ha vuelto" para hablar "sin complejos".

De hecho, la cinta --bajo el título '100 días y todo lo que nos queda por delante'-- arranca con las declaraciones de Casado ante el congreso extraordinario del PP asegurando que el PP es un partido "honesto" y el partido de la "unidad de España", las "personas" y la "vida y la familia", "sin complejos".

Además, recuerda algunas de las principales intervenciones del líder del PP, como la que realizó hace una semana en el Pleno del Congreso cuando acusó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de ser una "réplica de Zapatero" porque "copia, corta y pega" lo que hizo su antecesor socialista en Moncloa.

"Su Gobierno se cae a trozos", afirma Casado en este vídeo resumen, en el que pide a Sánchez que "ponga orden en Cataluña" y aplique de nuevo el artículo 155 de la Constitución y, si no lo hace, que convoque elecciones generales "cuanto antes".

El vídeo repasa los actos de Casado estos meses y sus encuentros con distintos sectores de la sociedad como las víctimas del terrorismo, las Fuerzas de Seguridad que "protegen a España" o con diferentes mandatarios europeos y latinoamericanos.

"100 días defendiendo España", señala el partido, que recuerda que Pablo Casado en estas semanas ha recorrido un total de 60.022 kilómetros, más de 30.000 a nivel nacional y el resto en sus viajes internacionales.

Además, el PP ha colgado en su web el programa para España que plantea Pablo Casado para España y que tiene cinco ejes: reforzamiento institucional; una "revolución fiscal"; educación y política de familia; seguridad; y política internacional.

"CASADO HA CONSOLIDADO SU LIDERAZGO"

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha asegurado que los 100 días Casado al frente de la Presidencia del PP "han consolidado su liderazgo como única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez y sus aliados independentistas".

A su juicio, en estos 100 días "todos los españoles han podido contraponer la ilusión, la solvencia y la solidez del proyecto de Pablo Casado" a la "improvisación, la rectificación permanente y la cesión a sus socios de moción de censura" que caracterizaron los primeros 100 días de gestión de Pedro Sánchez.

"El presidente del PP está construyendo una alternativa atractiva que responde a las necesidades reales de España", ha proclamado González, quien lo ha contrapuesto a los 100 primeros días del "Gobierno Instagram del PSOE"

La responsable de Comunicación del PP ha indicado que este fin de semana el PP celebró en Sevilla su XXIII Interparlamentaria porque están "volcados" en las elecciones andaluzas, que "suponen una oportunidad histórica para acabar con el dominio absoluto de un régimen de casi 40 años de Gobierno del PSOE".

Este mismo lunes, en la presentación de la conferencia del secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz, Casado ha indicado que urge que el Partido Popular vuelva al Gobierno ante el "deterioro económico, social, legal e institucional que sufre España desde que gobierna el PSOE".