16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 31 de enero de 2008

    El Gobierno aprueba hoy el acuerdo de De la Vega con los damnificados de Aspertous

    VALENCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Comisión Delegada de Asunto Económicos del Ministerio de Economía aprobará hoy el acuerdo suscrito por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, con los damnificados por la pantanada de Tous agrupados en la asociación Aspertous, según informó en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Valencia.

    Para el subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez "éste es un ejemplo más del compromiso del Gobierno de España con la Comunitat y un ejemplo más de que cumple. Se hizo con los sindicatos policiales en el caso del complejo de Zapadores cuya remodelación se publicó ayer en el BOE mientras que el PP sólo se dedicó a construir paelleros en la época de Juan Cotino y Francisco Camps como delegados del Gobierno, y se ha hecho en este caso".

    Por contra, consideró que el PP "trata de marear y sacar tajada de un tema que no supo solventar en ocho años de Gobierno". Para Martínez, "al PP no le preocupan los ciudadanos de esta Comunitat, lo único que persigue es la crítica fácil y el desgaste del ejecutivo central, sobre todo ahora que llegan las elecciones".

    El subdelegado del Gobierno manifestó que "el PP, sin sonrojarse, es capaz de prometer lo que no ejecutó en dos legislaturas porque observa como la vicepresidenta, en el momento en que se le ha planteado estos problemas, los ha solventado con diligencia". De esta manera, dijo, se demuestra que "los populares están más pendientes de arrancar votos que de solventar los problemas ciudadanos".