15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Gobierno murciano no se ve de "transición" a pesar de la incertidumbre por la sucesión

    Gobierno murciano no se ve de "transición" a pesar de la incertidumbre por la sucesión
    EUROPA PRESS

    MURCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Ejecutivo murciano ha dejado claro este viernes que no se considera ni se ha considerado "gobierno de transición ni de interinidades".

    Así lo ha precisado su portavoz, José Ballesta, al ser preguntado sobre esta cuestión y la incertidumbre que se está viviendo sobre la sucesión del presidente Valcárcel ante la noticia conocida este lunes de que la justicia investigará al que fuera alcalde de Puerto Lumbreras y actual consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, por un presunto delito de cohecho, prevaricación e infidelidad en la custodia de documentos.

    Ballesta, que al hilo ha afirmado que la cuestión de Sánchez no se ha tratado en la mesa del Consejo de Gobierno por no ser el lugar de comentarios ni de análisis ni de debate, ha destacado que la actividad del Consejo de Gobierno "no es de un gobierno que en este momento esté sumido, de alguna manera, en la parálisis, en ningún tipo de adormidera o sensación de inactividad, sino todo lo contrario, es dinámico, activo y afronta sus responsabilidades".

    Para concluir, el portavoz del Ejecutivo murciano ha dicho que "no queremos que nada ni nadie nos pueda distraer de nuestro objetivo".

    Para leer más