19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Gobierno Navarra dice que "los consejeros están al cabo de sus obligaciones" y no hay incompatibilidades

    Gobierno Navarra dice que "los consejeros están al cabo de sus obligaciones" y no hay incompatibilidades
    EUROPA PRESS

    PAMPLONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que "los consejeros del Ejecutivo están al cabo de sus obligaciones desde el mismo momento en que tomaron posesión". "En principio no se ha detectado ninguna incompatibilidad", ha aseverado.

    En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha señalado, al ser preguntado por si el consejero de Fomento incumple la ley de transparencia, que "los consejeros estamos detectando que estamos siendo escudriñados en nuestro ámbito privado" y ha añadido que "se está demostrado que los consejeros están al cabo de sus obligaciones".

    Ha afirmado que "no se ha detectado ninguna incompatibilidad" ni "el otro día respecto a la consejera de Economía ni ahora con el consejero Zarraluqui".

    Sobre si el consejero de Fomento ha hecho públicos todos sus bienes, incluida una empresa para la realización de estudios urbanísticos, Sánchez de Muniáin ha precisado que "el consejero Zarraluqui, desde el mismo momento en que tomó posesión, tiene declarada esta sociedad, que es inactiva y no puede tener actividad". "Aportará la documentación correspondiente", ha indicado.