María Teresa Fernández de la Vega
EP
Actualizado: martes, 7 septiembre 2010 12:59

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha pedido a los parlamentarios socialistas que trabajen "sin descanso" para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2011 frente a un PP dedicado a "paralizar" y "bloquear" todos los asuntos en los que no consigue imponer su opinión.

"Incapaces de negociar y de acordar, sólo aspiran a imponer. Sólo vale su imposición y la sumisión de todos los demás", ha dicho. De la Vega ha subrayado que el PP tiene "un solo proyecto, recuperar la Moncloa al precio que sea" y que para ello se dedica a "judicializar la política y politizar la justicia",

Además, ha reprochado a los 'populares' que sean capaces de paralizar "incluso las más altas instituciones" si no "mandan ellos", por "soberbia y partidismo".

La vicepresidenta se ha dirigido en estos términos en su apertura del curso político ante los parlamentarios socialistas, pocas horas antes de que se reúna la Comisión de Nombramientos del Senado, donde PSOE y PP no han logrado un acuerdo para renovar a cuatro de los magistrados del Tribunal Constitucional.

Leer más acerca de: