25 de mayo de 2020
22 de julio de 2008

González Pons felicita al Gobierno y a las Fuerzas de Seguridad

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, felicitó hoy al Gobierno y, "sobre todo", a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por la operación antiterrorista desarrollada esta madrugada contra el 'Comando Vizcaya' de ETA.

"Es una extraordinaria noticia", afirmó González Pons en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press. A su juicio, esta operación "es una demostración de que cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan, algo que nunca han dejado de hacer en los últimos 30 años, se obtienen extraordinarios resultados".

El portavoz 'popular' recordó que el PP ha "defendido siempre que a ETA hay que derrotarla con las armas del Estado de Derecho, sin recurrir a ninguna otra".

Además, González Pons se mostró a favor de "evitar" toda confrontación entre partidos en la lucha antiterrorista, porque, explicó, "los españoles quieren ver al PP y al PSOE juntos en la lucha contra ETA". "No deberíamos consentir que nunca más, por ambas partes, volviera a separarnos en ese ámbito", apostilló.