21 de octubre de 2019
21 de febrero de 2010

González Pons sobre Gallardón: "Está capacitado para realizar cualquier responsabilidad con éxito"

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, opina que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, es "un excelente político" y que "está capacitado para realizar cualquier responsabilidad político con éxito".

En una entrevista de los lectores de 'La Razón' recogida por Europa Press, el líder 'popular' es preguntado si cree que Gallardón habría ganado las últimas elecciones generales si se hubiera presentado a la Presidencia, a lo que Pons responde que "Alberto es un excelente político, con una carrera intachable".

"Fue un magnífico portavoz en el Senado, así como presidente de la Comunidad, y ahora, como alcalde. Estoy seguro de que está capacitado para realizar cualquier responsabilidad política con éxito", apostilla.

Además, sobre las rivalidades del primer edil madrileño y la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, y los posibles daños que causan al partido, González Pons considera que "los dos son unos excelentes políticos y gestores que hacen un extraordinario trabajo por Madrid desde la Comunidad y desde el Ayuntamiento".

"Por eso, los dos cuentan con el apoyo mayoritario de los madrileños", concluye.