15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 25 de junio de 2009

    Granados y Güemes serán la representación del PP de Madrid en el primer aniversario del Congreso de Valencia

    MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y el secretario de Comunicación del partido, Juan José Güemes, representarán a la formación madrileña en el acto que el partido ha organizado para celebrar el primer aniversario del XVI Congreso de Valencia en el que el líder popular, Mariano Rajoy, salió reelegido.

    Así lo anunció hoy en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, quien recordó que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ausentará debido a que tiene que estar presente en la inauguración de la estación de Cercanías de Sol.

    "El sábado es la inauguración, por fin, después de tantos años, de la estación de Cercanías de Sol y, por lo tanto, hay una convocatoria oficial a la que tiene que asistir la presidenta. Está previsto que venga el presidente del Gobierno y su presencia aquí es obligada", señaló.

    González recordó que Aguirre tenía previsto asistir a la celebración que se iba a realizar la semana pasada y que finalmente fue suspendida debido al atentado terrorista que acabó con la vida del policía Eduardo Puelles. Por este motivo, el acto se aplazó hasta semana.

    A pesar de la ausencia de la jefa del Ejecutivo madrileño, el vicepresidente insistió en que el PP de Madrid estará en Valencia en la representación de Güemes y Granados.