Granados: "La puerta de Caja Madrid está abierta de par en par"

Actualizado: miércoles, 28 octubre 2009 10:47


MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró este miércoles que su formación "no abre ni cierra la puerta" en Caja Madrid "en función de que se aplique o no la norma", sino que todo está abierto "de par en par a cualquier sugerencia del presidente nacional".

"Nosotros no abrimos ni cerramos la puerta en la caja en función de que se aplique o no la norma. Está igual de abierta, es decir, de par en par, a cualquier sugerencia del presidente nacional", afirmó Granados en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.

Granados afirmó que las conversaciones que mantuvieron ayer la Dirección nacional y la regional del partido para llegar a un acuerdo sobre la Presidencia de Caja Madrid no tuvieron ninguna conclusión. "No estuvo cerca el acuerdo porque entre otras cosas no está en nuestra mano llegar a un acuerdo en la Presidencia de la Caja. En la Caja hay que dejar bien claro que el PP no tiene mayoría, necesitamos pactar con otras de las entidades allí representadas, con empresarios, con sindicatos, con otros partidos políticos y no estamos en disposición de cerrar ningún acuerdo con respecto a la gobernabilidad de la Caja", explicó.

También señaló que de lo que más se habló el miércoles en Génova fue de las declaraciones del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, un asunto que, a su juicio, "es necesario arreglar" y al que hay que "poner coto".

Desde su punto de vista, las afirmaciones de Cobo deben ser objeto de un expediente disciplinario. "Hablamos varias veces sobre esa cuestión que, desde luego, no hay que mezclarla en absoluto con la Caja porque son dos cosas distintas", apuntó.