20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 14 de noviembre de 2018

    Grande-Marlaska participa mañana en el Desayuno Informativo de Europa Press, al que asisten otros cuatro ministros

    Grande-Marlaska participa mañana en el Desayuno Informativo de Europa Press, al que asisten otros cuatro ministros
    EUROPA PRESS

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, participa este jueves como ponente en el Desayuno Informativo de Europa Press en el Hotel Hesperia de Madrid (9.00 horas), al que asisten otros cuatro miembros del Gobierno y diferentes autoridades, entre ellos la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, y los directores de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Pardo y Félix Azón, respectivamente.

    Entre los asisten figuran la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet; la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

    El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), general Félix Sanz Roldán, y el presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, también han confirmado su asistencia al Desayuno Informativo de Europa Press.

    Del mundo de la judicatura destaca la presencia de varios vocales del Consejo General del Poder Judicial o el exfiscal general del Estado Julián Sánchez Melgar, así como el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante.

    Asisten asimismo al desayuno que protagoniza Grande-Marlaska otras autoridades y altos cargos como el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes o el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz. También varios secretarios y subsecretarios de Estado y portavoces de las comisiones de Interior o Justicia, tanto del Congreso como del Senado.

    Al Desayuno Informativo de este miércoles asiste además una amplia representación del mundo empresarial y diplomático, además de sindicatos policiales. El acto se podrá seguir por streaming desde la página web de Europa Press.