Grupo Zeta lanza esta semana la revista oficial de Windows Vista para facilitar el manejo del sistema al público general

Actualizado: lunes, 12 marzo 2007 19:32

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Zeta pone a la venta esta semana el primer número Revista Oficial Windows Vista, que nace, según su director, Luis Jorge García, con el objetivo de enseñar a los usuarios el funcionamiento del sistema. El número irá acompañado de regalo de la primera versión de antivirus de Panda para el nuevo sistema, gratuito durante los seis primeros meses.

Según explicó García a Europa Press, la publicación, de periodicidad mensual, nace como publicación independiente con una tirada inicial de 120.000 ejemplares, y un predominio del diseño y las imágenes, para facilitar a los consumidores el aprendizaje de las nuevas funcionalidades de programa.

"Nuestra revista facilitará a la gente que saque el máximo provecho de las capacidades del sistema, desde a la hora de trabajar con imágenes hasta en la gestión de sus carpetas o archivos de música Mp3", señalo. Según destacó, Vista, además de mejorar "de forma espectacular" el rendimiento de los ordenadores, "integra en un solo aparato todas las tecnologías del ocio, desde la cámara fotográfica al equipo de música, pasando por la televisión digital y la consola de videojuegos".

Todos los números de la revista incluirán en sucesivas entregas un DVD con distintas novedades. Además, el contenido de la publicación irá centrándose en los diversos usos del sistema operativo y desgranando sus aplicaciones. También se incluirán novedades en materia de periféricos y dispositivos a medida que aparezcan en el mercado.

La nueva publicación aparece simultáneamente en 12 países: Gran Bretaña, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Australia, Brasil, Holanda, Bélgica, Portugal y Sudáfrica.