La Guardia Civil detiene a un matrimonio acusado de agredir a su propia hija en Vinaròs

Actualizado: jueves, 3 enero 2008 13:21


CASTELLÓN, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado día 1 a un matrimonio vecino de Amposta (Tarragona) acusado de agredir a su propia hija en el domicilio de ella en la localidad castellonense de Vinaròs, donde la pareja se encontraba pasando las fiestas. La víctima, según informó la Comandancia de Castellón, recibió golpes por los que precisó de asistencia sanitaria.

Según la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la agredida, donde los imputados, F.S.C., de 79 años, y su mujer, M.R.F., de 57 y otra de sus hijas, testigo de lo ocurrido, pasaban las fiestas navideñas.

Según afirmó la denunciante, por la tarde se inició una "acalorada" discusión entre ella y sus progenitores que fue "subiendo de tono" hasta que sus padres comenzaron a propinarle golpes que le produjeron lesiones por las que tuvo que recibir asistencia sanitaria.

Igualmente ayer por la tarde en Benicàssim (Castellón) una mujer interpuso denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad contra su pareja sentimental por un presunto delito de violencia de género. La victima afirmaba que su pareja le agredió, insultó, amenazó y le provocó lesiones leves en presencia de los dos hijos menores que tienen en común.

Los agentes detuvieron a la pareja, C.B.D. de nacionalidad brasileña, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, según la misma fuente.